A pesar de la evidente falta de recursos, mal remuneradas y poco reconocidas, las personas que trabajan en el ámbito asociativo realizan un trabajo formidable, absolutamente necesario para el buen funcionamiento de nuestras sociedades. Y aunque algunas grandes asociaciones logran captar subvenciones, la enorme mayoría de ellas sobreviven con casi nada: por el objeto de su lucha, su pequeño tamaño o porque no cumplen precisamente los criterios exigidos por los comités de asignación de subvenciones, reciben poca ayuda.
Sin embargo, su impacto en su barrio, en las personas que protegen, en las causas que defienden, supera con creces sus medios. Por lo tanto, hemos creado este concepto original principalmente para que puedas ayudar a estas pequeñas asociaciones, o a aquellas que defienden causas que te son especialmente queridas.
Nuestro objetivo
Que vuestra asignación de “donaciones” a sus clientes sea lo más valorada posible por estos, de modo que las asociaciones se beneficien de millones de euros en aportes adicionales cada año gracias a este sistema.
Más ampliamente, deseamos apoyar a asociaciones y empresas multiplicando sus sinergias.